Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 3° B
0810 220 0012

iPhone 8: Adiós a los 32GB de capacidad

En estos días, se están celebrando en el mundo, ferias dedicadas a la presentación de telefonía móvil. Se podrán ver modelos como el nuevo LG G6. La firma coreana quiere volver a recuperar su lugar dentro de la gama alta y esta es su apuesta.

Las mayores expectativas giran alrededor de Apple. El rumor que más hace eco es que el nuevo iPhone le dirá adiós a los 32GB.

Pero este no será el único dispositivo de gama alta con protagonismo. Samsung espera dar un golpe sobre la mesa con la presentación del Galaxy S8 y S8 Plus, dos teléfonos que vendrán con un gran número de novedades bajo el brazo.

Como es costumbre, Apple dejará la presentación de su nuevo iPhone para después del invierno. Será en el mes de octubre cuando veamos el que será el mejor teléfono que la firma de haya creado jamás.

iPhone-8-adios-a-los-32GB

Para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, el nuevo modelo incorpora nuevas tecnologías. Se posiciona como uno de los dispositivos más innovadores del panorama actual.

Según los diversos rumores, veremos la implementación de la carga inalámbrica. Característica muy demandada por los aficionados de la marca. Además, parece que el botón Touch ID podría ser incorporado a la pantalla. Esto ocuparía prácticamente la totalidad del frontal.

Otra de las nuevas funciones que podría ser incorporada en el iPhone 8: reconocimiento facial avanzado. Esta posibilidad ha sido plasmada en un nuevo informe elaborado por el analista de KGI Securities. Ming-Chi Kuo, experto en vaticinar las características de los nuevos teléfonos de Apple.

Apple y su adiós a los 32GB de almacenamiento

Hay MUCHAS posibilidad de que el iPhone 8 incluya una cámara para realizar selfies en 3D. Y es casi certero que Apple podría prescindir del modelo de 32GB de almacenamiento interno.

Recordemos que la compañía de la manzana mordida decidió eliminar el tan criticado modelo de 16GB en el iPhone 7 y 7 Plus. Ahora, podríamos ver la desaparición del modelo de 32GB. Teniendo en cuenta la cantidad de megas que ocupan las Live Photos, los vídeo en resolución 4K y lo que pueden ocupar los nuevos selfies en 3D, esta decisión tendría mucho sentido.

Pero esto no quiere decir que Apple abandona el típico salto de memoria al que nos tiene acostumbrados. Según el citado informe, ahora no habría una tercera versión, sino que existirían dos. Una de 64GB y otra de 256GB. De esta manera, la única posibilidad de elegir una versión de menor capacidad sería optar por el iPhone 7 o 7 Plus.

Related Posts

1 comments

[…] Es muy probable que a lo largo de las próximas semanas, los de Cupertino anuncien la presentación. Desde que se filtró la posible renovación del dispositivo, los rumores se han diversificado. Orientan la atención hacia el SE, apaciguando las expectativas sobre el iPhone 8. […]

Comments are closed.