Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

Carga inalámbrica en el iPhone 8

Desde que saliera la primera beta de iOS 11 los desarrolladores han encontrado varias novedades tanto de hardware como de software que traerá la renovación del iPhone. Durante este último año, muchas han sido las filtraciones relacionadas con el iPhone 8 que nos han dado una idea de cómo sería el próximo terminal.

Hoy la gran noticia viene de la mano de un desarrollador que ha descubierto algo novedoso dentro del código de iOS 11. Esto podría servir para confirmar que el próximo iPhone contaría con carga inalámbrica. Una característica que hasta el día de hoy no se ha visto en ningún dispositivo de la gente de la manzana.

La carga inalámbrica que tanto llevan esperando y pidiendo los usuarios de iPhone a Apple

Sin duda una muy buena noticia para aquellos fans que están esperando la salida de este dispositivo.

Esta novedad la hemos conocido cuando el canal de YouTube MAKS+ ha mostrado dos sonidos totalmente diferentes para cuando pongamos a cargar nuestro dispositivo. Por un lado tendríamos el sonido habitual al que nos tiene acostumbrados Apple. Y además uno nuevo que serviría para notificar que nuestro iPhone se está cargando de forma inalámbrica.

Te puede interesar: Instalar iOS 11 antes de que salga!

Esta tecnología llega a los iPhone después de verla en otras marcas e incluso en el propio Apple Watch.

 Tendremos que ver como han hecho los californianos para añadir esta nueva función en su terminal. También si verdaderamente este nuevo sonido corresponde a esta característica que se lleva rumoreando desde hace meses.

Lo que sí que está más que claro es que Apple no quiere dejar ningún cabo suelto con su iPhone 8. Parece que este será el dispositivo más completo de la gente de Cupertino hasta la fecha.

Related Posts

2 comments

[…] Te puede interesar | Carga inalámbrica en el iPhone 8 […]

[…] Te puede interesar | Carga inalámbrica en el iPhone 8 […]

Comments are closed.