Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

El increíble truco para manejar el cursor del iPhone que casi nadie conoce

Una usuaria lo compartió en Twitter y sorprendió a muchísimas personas con este increíble truco. ¿Lo conocías?
increible-truco-iphone-cursor

Pasa con los iPhone pero también con otros teléfonos. Tenemos que corregir un error de tipeo y nos volvemos locos tratando de mover el cursor. Embocarle al lugar justo en el que está la letra incorrecta no es nada sencillo. ¡Malditos dedos gordos!

Iphone Call GIF - Find & Share on GIPHY

En una breve encuesta descubrimos que la mayoría de las personas elige cortar por lo sano: borrar la palabra y volver a escribirla.

Pero ahora, una usuaria de Twitter descubrió un truquito que casi nadie conocía. Es posible mover el cursor con un nivel de precisión digno de un cirujano de Grey’s Anatomy.

How come you guys never told me this iPhone trick? I feel duped. pic.twitter.com/2RfRhI4Y1X
— Krissy Brierre-Davis (@krissys_kitchen) 18 de noviembre de 2018

¿Qué hay que hacer? Mantener la barra espaciadora apretada y usarla como si fueran las flechas de un teclado en vez de mover el cursor directamente sobre el texto.

Lo más increíble es que el truco existe desde 2015, y una versión actualizada llegó con iOS 12 en septiembre. Pero como demostró el mensaje de Twitter, muchísimas personas no lo conocían. Aunque otras se hicieron las cancheras y gritaron “¡Noticia vieja!”. Le pasó a un periodista de tecnología del New York Times, que citó el mensaje diciendo “Esto cambió mi vida” para después dividir las repercusiones del tuit.

half my mentions: woaaaaaaaah

other half my mentions: u dum — rat king (@MikeIsaac) 19 de noviembre de 2018

“La mitad de mis menciones: woaaaaah. La otra mitad: uh, tonto”.

Otros usuarios, en cambio, remarcaron que no hace falta presionar exclusivamente la barra espaciadora: se puede apretar cualquier parte del teclado.

Y’all. It doesn’t have the be the space bar. It’s literally anywhere on the keyboard. This is called 3D Touch. #educateyourself 🤦🏻‍♀️ https://t.co/zcKxT8zeIc — lisa ✨ (@lisa_ellenn) 19 de noviembre de 2018

It doesn’t have to be the spacebar. Press and hold anywhere on the keyboard to enable to moveable cursor. 👍 — John the hat (@Pc_Winter) 19 de noviembre de 2018

¿Y en Android? Un usuario compartió el método para mover el cursor y arrastrarlo al lugar exacto.

En Android también mantenés apretado sobre el texto y aparece el cursor para arrastrar hasta donde quieras; o la selección / cortar / copiar / pegar… Dónde está el milagro? pic.twitter.com/YKyFOqmlqY

— Gustavo Giampaoli (@TavoGiampaoli) 19 de noviembre de 2018

Related Posts