Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

Instalar iOS 11 antes de que salga!

Querés instalar iOS 11 en sus iProducts? Después de la WWDC es difícil esperar así que te contamos cómo hacerlo en esta nota.
Silver Point-instalar-iOS-11

Apenas hace una semana desde que este sistema fue presentado en el WWDC de Apple. A muchos ya se nos hace dura la espera para poder disfrutarlo en nuestro iPhone. Su llegada está prevista para finales de este mes de junio. Recién ahí podremos descargarla en forma de beta pública. Sin embargo, podemos instalar iOS 11 YA con un perfil de desarrollador de iOS. Eso es lo que hoy te vamos a contar cómo hacer, de la mano de los chicos de zoneactu.fr, que han creado este tutorial.

¿Cómo instalar iOS 11 versión beta?

Antes de nada, te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los archivos, conversaciones de WhatsApp y toda la parafernalia que tengas en tu iPhone. A ver si todavía algo sale mal en el proceso.

Vía Xcode

Para los que no lo conocen, Xcode es una herramienta para desarrolladores. Con ella podemos instalar la última versión de iOS. Para ello, tenemos que descargar la útlima versión Xcode 9 Beta. Así como también la correspondiente versión –dependiendo tu modelo– de la beta de iOS 11. Todas las descargas las encontrarás en el post de los chicos de zoneactu.fr.

Una vez la tengamos descargada, no podría ser más fácil el proceso. Sólo tendremos que elegir si queremos actualizar o restaurar de cero el dispositivo. Para cualquiera de las dos opciones, basta con pulsar Shift/Alt y seleccionar la alternativa que hayamos elegido. En unos minutos estaremos disfrutando de iOS 11.

Las OTAs nunca fallan

Si no quieres complicarte con tanta descarga, o simplemente no quieres meter la pata en algún paso –creeme, a todos nos ha pasado–, puedes optar por instalarlo en forma de OTA. Descargando el perfil de desarrollador en el enlace proporcionado por ZoneActu que te dejamos aquí abajo.

Descarga iOS 11 | Link a la Beta

Contanos, ¿vas a probar iOS 11 o no tenes apuro por dejar atrás los fallos de iOS 10?

Te pude interesar: WhatsApp para iOS: Nuevas funciones!