Los iphone 7 siguen dando de que hablar. A días de su lanzamiento se habían agotado . Esta vez son noticia por una funda para iPhone. Los modelos siempre varían en tipo de material, resistencia, diseño y claramente en precio. Sin embargo, pocas veces un logran superar los 70 USD, que ya parece elevando.

Katana: una funda resistente y cara
Se trata de un funda producida por Element Case, empresa conocida por fabricar accesorios de lujo. Su diseño claramente deberá justificar su valor. Conociendo el origen del nombre de esta cubierta, nos podemos dar una idea de qué la caracteriza. Katana es el nombre de las espadas sumaráis forjadas en acero. Mismo material con el que se elaboran estas cubiertas resistentes. Tanto a caídas, como a otros eventos que pudieran poner en riesgo a nuestro iPhone.
Cada una de las exclusivas cubiertas se realizan mediante el tratamiento de un bloque sólido de acero inoxidable. Tarda cinco horas en ser tallado en una máquina CNC. Sin embargo, Katana subestima el brillo de su acero. Utiliza panel de madera dura pulido a mano como cubierta de la parte posterior. Además tiene bordes de cuero que proporcionan una sensación libre de resbalones en la mano.

El amortiguador interior y el sistema de suspensión de Katana cumplen con las especificaciones militares de prueba de caída. Por lo que, dado todo lo que entra en este caso, es como tener un verdadero samurai protegiendo el iPhone.
Debido a la forma en que se fabrica la Katana, la compañía sólo produce un número limitado de este producto. A pesar de lo que se podría pensar, vende una buena cantidad, de los que para algunos sería un accesorio de utilidad y para otros un mero capricho.
Te puede interesar: El iPhone 7 y iPhone 7 Plus: los smarts más rápidos de 2016