Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

Se lanza macOS Sierra, watchOS y tvOS

Ya se ha lanzó de manera oficial macOS Sierra 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2. Enterate de las novedades.
macOS-Sierra

Durante las últimas semanas no paran de darse a conocer las nuevas actualizaciones correspondientes a los sistemas operativos. Ninguno de los diferentes dispositivos de los californianos está quedando afuera. En esta ocasión, Apple acaba de lanzar las nuevas versiones finales de macOS Sierra 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2. Es decir, a partir de hoy ya puedes disfrutar de estas nuevas actualizaciones.

Conoce las novedades de macOS Sierra 10.12.6

La principal características de estas recientes renovadas versiones es la optimización. Y es que los ingenieros de la compañía han intentando optimizar al máximo estas versiones, para obtener de ellas el mejor rendimiento posible. Aspectos como estos, son los que hacen del software de la firma californiana uno de los más trabajados y cuidados del mercado tecnológico actual. Vamos a ello.

Al tratarse de una actualización dentro de una versión genérica no encontraremos grandes novedades en cuanto al diseño y aspectos de la interfaz. Básicamente el objetivo prioritario de estas nuevas versiones es mejorar y reparar posibles agujeros de seguridad que pusieran en peligro el sistema de la compañía. A parte de ello, se ha mejorado la estabilidad del software, como también la corrección de pequeños errores.

watchOS 3.2.3 y tvOS 10.12.3 al descubierto

En lo relativo a los sistemas más pequeños de la compañía, tampoco encontramos grandes novedades gráficas y visuales. Igual que en la versión de macOS, en esta ocasión también se han centrado en mejorar la experiencia de usuario. Para ello resolvieron pequeños errores y fallos. A su vez, se han mejorado aspectos de seguridad y estabilidad.

macOS-Sierra-watchOS

Te puede interesar | Carga inalámbrica en el iPhone 8

Resulta bastante complicado detectar novedades de manera visual. Es por ello que la mejor manera de poder conocer todas las mejoras es actualizando nuestro dispositivo de Apple. Desde el apartado de Ajustes y en Actualizaciones de Software.

Related Posts