Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

Nosotros

Nosotros somos especialistas Apple

Somos nosotros una empresa formada por profesionales especializados en dispositivos Apple. Nos convocó el fanatismo por Apple y así formamos una empresa para hacer lo que más nos gusta.

Nos dedicamos día a día a brindar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Desarrollamos un laboratorio propio donde utilizamos las herramientas más avanzada para lograr el resultado perfecto. Nuestro equipo está integrado por técnicos de primera línea. Entre todos ponemos a tu disposición saber y experiencia para que tu dispositivo vuelva a estar como nuevo.

Experiencia y más de 25.000 clientes satisfechos avalan nuestro conocimiento y total compromiso en materia tecnológica. Pero sobre todo lo primero: conocimiento. Cuestión que destacamos porque con el paso del tiempo los dispositivos cambian y se complejizan. Nosotros estamos capacitados realmente para realizar todo tipo de reparaciones. Entendemos la evolución de Apple y también podemos orientarte para que cuides mejor tus iProducts.

Silver Point Service

Servicio Técnico Especializado Apple

Somos una empresa formada por profesionales especializados en dispositivos Apple. O mejor dicho, un grupo de fanáticos de Apple que formamos este proyecto para hacer lo que más nos gusta.

Desde 2013, nos dedicamos día a día a brindar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Fue así que desarrollamos un laboratorio propio donde utilizamos las herramientas más avanzada para lograr el resultado perfecto. Nuestro equipo está integrado por técnicos de primera línea. Entre todos ponemos a tu disposición saber y experiencia para que tu dispositivo vuelva a estar como nuevo.

Años de experiencia y más de 25.000 clientes satisfechos avalan nuestro conocimiento y total compromiso en materia tecnológica. Pero sobre todo lo primero: conocimiento. Cuestión que destacamos porque con el paso del tiempo los dispositivos cambian y se complejizan. Nosotros estamos capacitados realmente para realizar todo tipo de reparaciones. Entendemos la evolución de Apple y también podemos orientarte para que cuides mejor tus iProducts.

No te pedimos que nos creas. Sí que te acerques y lo compruebes

Vení a conocer nuestros locales