
Aún no conocemos el nombre oficial este modelo al que llamamos nuevo iPhone 8. Entre las posibilidades encontramos: iPhone 7s, iPhone 8, iPhone Edition. Esta última opción es la que más renombre esta teniendo entre los distintos candidatas.
Sin duda, la pantalla OLED sería la tecnología escogida por la compañía para implantarla en el próximo iPhone. No obstante, los últimos indicios apuntan a que la empresa lanzaría un dispositivo plano como de costumbre. Lo que elimina la hipótesis de un diseño curvo como se había rumoreado anteriormente.
El nuevo iPhone 8 tendrá un cristal termoformado
Por otra parte, es muy probable que los de California utilicen el cristal termoformado en el próximo dispositivo. Para aquellos que no lo conozcan, este vidrio se fabrica mediante procesos de calentamiento de planchas o láminas. Una vez ablandado el vidrio, es más fácil adaptar la forma a un molde aplicando presión.
De esta manera el próximo cuerpo del iPhone estaría compuesto por este material. Tal y como han informado desde Phone Arena. La compañía china Biel Crystal podría estar manteniendo negociaciones con los de Apple para ser ellos quienes suministrarían este tipo de carcasas de cristal.
No sería la primera vez que esta compañía trabaja para la multinacional californiana. Ya se habría encargado de ofrecer diferentes materiales cristalinos en las pantallas de los dispositivos tanto de Apple como de la competencia directa: Samsung.
¿Cómo será el diseño final del siguiente iPhone?