Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

Conocé Rimonozekum – Desafiá tu destreza y velocidad

Si estás cansado de tus Apps de juegos, te presentamos Rimonozekum.
Un juego que desafía tu destreza y tu velocidad con un diseño simple y retro.

Inicia la semana y en SilverPoint les presentamos una nueva aplicación para que saquen el mayor provecho a sus dispositivos iOS. La compañía española Black Cube estrenó hace unos días su nuevo juego móvil. Tiene como objetivo retar nuestra velocidad y destreza. Se trata de Rimonozekum, un título que fue inspirado en los juegos ‘Game and watch’. Muy popular en la época de auge de videojuegos a dos pantallas.

Hoy en la ‘App de la Semana’ les mostramos cómo funciona este juego. Y, además, les contamos un poco de la historia.

Concéntrate y ten cuidado con los monstruos

Rimonozekum

Rimonozekum es un juego Arcade clásico. En él, los jugadores tienen que transformar pequeñas gotas de métatron en estrellas. Para poder alcanzar este objetivo, es necesario jugar con dos personajes que son los encargados de recogerlas. Luego ubicarlas en el siguiente piso hasta que lleguen al cielo y se conviertan en lindas estrellas.

Obviamente aunque suene algo fácil, no lo es. Tenemos que manejar a dos personajes que están ubicados a cada lado de la pantalla. Además, en los niveles más avanzados del juego es necesario estar pendientes y evitar los ataques de los monstruos que llegan para complicarnos la vida.

“La idea de Rimonozekum viene de hacer un juego a lo Game and Watch pero haciéndole un lavado de cara. Somos grandes fans de esa época, de las consolas con dos pantallas, de cuando Casio hacia consolas portaliles, de los beeeppp de esos Speakers, ya que las consolas de antes sólo reproducían un solo sonido, qué grandes años… de ahí la idea de por lo menos recuperar la esencia de esos juegos retro”, indican desde Black Cube, los creadores del juego.

 

Sus creadores aseguran que su estilo visual y su simplicidad hacen de Rimonozekum un juego diferente y atractivo para los amantes de los juegos Arcade.

 

“Además, un valor agregado es que en el menú principal los jugadores encontrarán dos personajes contando chistes todo el rato. Son los típicos Dad Jokes, cortos”.

Los creadores: el cerebro detrás de ‘Rimonozekum’

Rimonozekum

Black Cube espera que tenga un éxito similar al que tuvo CatTroid (también de su autoría). “Siempre que hacemos algo nuevo es para intentar llegar lo más arriba posible, sólo el tiempo dirá qué tal se descarga”.

Para ellos la simplicidad siempre será la clave. “Ahora estamos investigando un proyecto que podría ser super interesante pero es muy grande y estamos buscando partners para llevarlo a cabo. Desde que salió a la venta la Nintendo Switch siempre hemos querido dar el gran salto a las consolas de sobremesa. Sería super genial ver qué podríamos hacer con ese hardware”.

Black Cube aseguró que dentro de sus planes tienen contemplado trabajar con ARKit. Consideran que es una herramienta impresionante y quizás su nuevo proyecto pase por el uso de esa tecnología.

Te puede interesar Nuestra Tienda online

Related Posts