Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

Se filtra el precio del iPhone 8

Uno de los dispositivos más esperados por parte de la comunidad de Apple. Tendría como objetivo conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.
precio-del-iphone-8

Estaríamos ante uno de los dispositivos más avanzados de la compañía de Cupertino, en la que las nuevas tecnologías innovadoras serían las grandes novedades a destacar en esta próxima renovación. Todos o muchos nos preguntamos cuál será el precio del iPhone 8

Uno de los aspectos clave sería la posible carga inalámbrica y la detección de rostro. Cabe destacar que estas herramientas se han convertido en las más rumoreadas durante los últimos meses.

El precio del iPhone 8, uno de los más caros de la historia de la empresa?

El precio es uno de los grandes inconvenientes de Apple. Y es que si queremos un dispositivo muy bueno hay que pagar lo que “vale”. Tal y como han informado el analista Steven Milovich, el precio del iPhone 8 (de salida) sería aproximadamente de 870 dólares. Al menos el más económico. Aunque este modelo en concreto ascendería por encima de los 1000 dólares según la versión de almacenamiento.

Por otra parte, otros medios como KGI Securities han recalcado que el precio no bajaría de los 1000 dólares. ¿Esperábamos estos precios?

Desde mi punto de vista, el incremento del precio era uno de los aspectos que se podía intuir fácilmente, ya que la apuesta por un nuevo hardware más avanzado y por nuevas tecnologías innovadoras tiene un coste añadido para los clientes. Pese a ello, se espera que el próximo iPhone 8 logre acaparar el 45 por ciento de las ventas. No obstante, muchos analistas reiteran esta información.

Te puede interesar | Carga inalámbrica en el iPhone 8

Fácilmente estaríamos ante uno de los modelos iPhone más costosos jamás lanzados por la compañía californiana. No será hasta el mes de septiembre aproximadamente cuando conozcamos los detalles y precios finales del terminal. Hasta ese día solamente nos queda esperar y confiar en la gran labor de los ingenieros de Apple.

Related Posts