Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

Disponible YA: Versión beta pública de iOS 10.3 y macOS 10.12.4

Tras la primera versión beta enfocada a los desarrolladores, los de Cupertino han lanzado la versión beta pública de iOS 10.3 y macOS 10.12.4
versión-beta-pública-iOS-10.3-disponible

Ya te habíamos hablado de iOS 10.2 y ahora llega el turno de la versión beta pública de iOS 10.3 y macOS 10.12.4.

Como era lógico, en esta nueva versión han introducido mejoras en la seguridad. También en la fluidez del dispositivo. Lo que garantizan una buena estabilidad en el uso de los dispositivos con iOS, tanto en el iPhone como en el iPad. De esta manera, los ingenieros de Apple dificultarían el lanzamiento del Jailbreak para dicha versión.

Nuevas funcionalidades la versión beta pública de iOS 10.3

Entre las mejoras, caben destacar las nuevas funcionalidades de encontrar mis Airpods. La reside en una función añadida a la ya existente app Buscar mi iPhone.

Por otra parte, a partir de ahora el navegador Safari confirma la reducción del movimiento en las aplicaciones de tipo web. Además se ha añadido una nueva sección de seguridad y de iCloud en el apartado de configuración.

En cuanto al diseño de la interfaz, se ha reducido la velocidad de animación al abrir las diferentes carpetas . Se ha incluido una mejora en el widget de los Podcasts. Cabe destacar que en esta nueva versión beta ciertas aplicaciones incorporadas en la base de iOS, también se han beneficiado de la actualización.

versión-beta-publica-ios-10.3-mejoras

Ejemplo de ellas son Mapas, en la que a partir de ahora podremos tener la previsión del clima por horas. O CarPlay, la cual incluye nuevos atajos al lanzar las distintas aplicaciones.

macOS 10.12.4 para todo el mundo

El sistema operativo de las Mac también se ha querido sumar al carro de las actualizaciones. Finalmente en esta nueva versión beta se ha incluido la opción de Night Shift. A la par de esto, mayor información en Siri sobre el deporte del cricket.Sin duda, una novedad muy aplaudida por la comunidad india de la manzana.

Por último, como detalle se ha añadido la opción del chino de Shanghai. Un pequeño guiño para dos de los mercados objetivos de Apple, India y China.

Related Posts

1 comment

[…] Te puede interesar: Disponible YA: Versión beta pública de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 […]

Comments are closed.