Sucursal Centro: Tucumán 1441, 6° C | Sucursal Belgrano: Ciudad de la Paz 2719, 6° E
0810 220 0012

La WWDC 2017 presentará las nuevas MacBook

La convención de Apple, WWDC 2017, está cada vez más cerca. Veremos algunos productos y todas las novedades de iOS y macOS.

Las noticias apuntan a que durante la WWDC 2017 la gente de Cupertino lanzará una contraofensiva a los nuevos productos de Microsoft. Apuntan a volverse a situar en la cabeza del mercado de las portátiles. Conseguir también paliar las pocas ventas conseguidas por el iPad.

Te puede interesar: Nuevos fondos de pantalla para iOS 10.3.3

La WWDC 2017 y las MacBooks

Serían tres las variantes que Apple prepararía para la conferencia. Los tres modelos existentes tendrían renovación. En concreto se espera que la MacBook Pro, la MacBook y la MacBook Air cuenten con un procesador más potente. En el caso de las dos primeros se rumorea que será fabricado por Intel. Seguiremos viendo la MacBook Air, gracias a las fuertes ventas que tiene hoy en día el modelo.

La WWDC 2017 sería la respuesta por parte de Apple a las últimas presentaciones de Microsoft. Características cómo un arranque en segundos, una pantalla táctil y una mejor multitarea han provocado que Apple trabaje muy duro en sus renovaciones.

La MacBook Pro, tendrá una estética muy similar a su antecesora con Touch Bar. La única gran diferencia con respecto al modelo anterior será el nuevo chip que Apple ha preparado para esta esperada renovación.

Sin duda, este es un gran paso por parte de los californianos si se confirman estos rumores. Productos algo desactualizados como la MacBook Air podrían volver a la vida dentro del mercado y aumentar las ventas.
También se espera ver una mejora en la estética de la gama MacBook y nuevos y mejores procesadores de Intel.

Aún con todo esto, lo que sí que tenemos claro es que el próximo 5 de junio nos espera una convención repleta de novedades y presentaciones. Quizás también sean mostrados aunque no con una fecha de salida la Mac Pro y el iMac que Apple se comprometió a renovar.

Related Posts